¿Dos partidos en 24 horas para Gustavo Cuéllar?


Está esa posibilidad por necesidad de Flamengo. Luego de ser titular y jugar 62 minutos con la Selección Colombia ante Argentina, Gustavo Cuéllar viajó a Brasil en donde está citado para el cruce de este miércoles ante Corinthians.

Es el compromiso de ida por la semifinal de la Copa de Brasil. Flamengo le apunta a ganarla. El año pasado estuvo en la final, con Reinaldo Rueda como DT. Se les escapó perdiendo con Cruzeiro en esa última llave. Por eso sigue siendo una deuda pendiente. No la ganan hace 5 años y hoy en día es la vía para acceder a la Copa Libertadores.

Flamengo, que lideró el Brasileirao hace unos meses, hoy está en la cuarta casilla. Sigue peleando pero al ya haber quedado apeado de la Copa Libertadores, le apunta a los torneos locales. La Copa de Brasil es uno de ellos. Por eso va con todo lo que tiene y eso incluye las presencias de Gustavo Cuéllar y Lucas Paquetá.

Son los dos hombres que fueron cedidos a sus selecciones y a los que se les puso un avión exclusivo para que volvieran a tiempo. En el caso de Gustavo Cuéllar, terminó el compromiso ante Argentina y enseguida viajó desde New Jersey hacia territorio brasilero. Fue titular y reemplazado por Matheus Uribe en el segundo tiempo. Ahora lo necesitan para enfrentar a Corinthians. Paquetá se desplazó desde Maryland en donde jugó 36 minutos de la goleada de Brasil a El Salvador (5-0).

Los dos están en la lista de citados para el cruce con Corinthians. Ahí también aparecen Orlando Berrío y Fernando Uribe, otros de los colombianos del plantel junto a Gustavo Cuéllar. No estará Marlos Moreno, que salió lesionado del compromiso del pasado fin de semana.

Gustavo Cuéllar en los convocados de Flamengo para hoy

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente