Dos años después Dávinson Sánchez vuelve a anotar en Inglaterra, ahora frente a Everton

Dos años después Dávinson Sánchez vuelve a anotar en Inglaterra, ahora frente a Everton


Por la quinta ronda de la FA Cup, Dávinson Sánchez abrió el marcador para el Tottenham ante Everton, que contó con Yerry Mina desde el inicio.

Solo 3 minutos le bastaron a Dávinson Sánchez para volver a gritar un gol con Tottenham. Lo hizo por medio de un cabezazo tras un pase desde el tiro de equina que recibió por medio de Son Heung-Min para decretar el 0 – 1 parcial a favor del Tottenham.

¡Primer gol para Dávinson Sánchez con Tottenham Hotspur!

La pelea que tuvo Dávinson Sánchez en partido de la Premier League

Curiosamente, su último gol había sido, exactamente, hace dos años. El 10 de febrero del 2019, se lo convirtió a Leicester City en la victoria de su equipo 3-1 por la Premier League 19/20.

Aquí el gol de Dávinson Sánchez 

Con este nuevo tanto, el central colombiano llegó a su segundo gol desde que se pudo la camiseta del Tottenham en 2017. En total suma diez goles: siete con Ajax, uno con Atlético Nacional y los dos con los Spurs.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente