Dorlan Pabón, ¡al mejor estilo de Luis Suárez!


Y no precisamente por los goles, las definiciones o un tema futbolísticos. ¡Fue por un mordisco! Al colombiano lo pillaron dándoselo a un jugador de Chivas en la caída por 2-4 en que tanto Dorlan Pabón como John Stefan Medina marcaron goles.

Ese partido terminó 2-4 en contra de Monterrey y en su estadio. Cuando ya perdían por un gol en el segundo tiempo, se dio la polémica acción protagonizada por Dorlan Pabón. ¡¿Qué hiciste, colombiano?!

En una acción en la que buscó llegar con peligro al área rival y se vio anticipado por Jair Pereira y el arquero rival, terminó pegándose a la espalda del zaguero y dándole un mordisco ahí. Corría el minuto 82 cuando se dio tal acción de la que se quejó el jugador visitante.

Jair Pereira hizo un gesto de dolor y alzó el brazo mirando al asistente. Eso sí, ni él ni el árbitro central se percataron o sancionaron algo. La acción de Dorlan Pabón pasó inadvertida pero quedó registrada en video. Por eso desde Chivas pedirían una sanción. El próximo partido de Monterrey es un clásico que por estas imágenes tienen en duda la presencia del colombiano.

La acción se parece a la que protagonizó Luis Suárez en Brasil 2014 cuando mordió a Giorgio Chiellini y recibió una drástica sanción de la FIFA. Por ahora se espera la determinación que pueda tomar la Comisión Arbitral en México.

El mordisco de Dorlan Pabón a Jair Pereira

El gol de Dorlan Pabón a Chivas

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente