¡Doblete de Muriel frente al Crotone!

¡Doblete de Muriel frente al Crotone!


El delantero colombiano fue titular es el partido entre Crotone y Atalanta y marcó los primeros goles del partido en la Serie A.

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores más activos en el Atalanta, quien ha logrado aprovechar la oportunidad que le dio Gianpero Gasperini para ser inicialista en este juego de la Serie A frente al Crotone. Después de desperdiciar algunas oportunidades y de que el portero rival le atajara un par de tiros, finalmente pudo romper la racha y convirtió dos goles seguidos.

+ Oficial: ¡Camilo Vargas firmó contrato hasta 2024!

+ Santos Borré y su deseo de regresar a Europa

+ Representante de Duván Zapata no se explica por qué no hay ofertas

La primera anotación del nacido en Santo Tomás, fue tras un pase de Malinowski, quien cedió la pelota tras encarar a la defensa de forma individual, aprovechando su habilidad logró girarse de cara al arco evadiendo a la defensa y con su ‘pierna mala’ que es la zurda, remató de forma potente al palo del arquero y logró poner su nombre en el marcador en lo que fue el 1 – 0 para Atalanta.

El colombiano se mantuvo insistente en los minutos posteriores a su gol, pues nuevamente intentó, pero el portero se agigantó ante sus remates. Sin embargo, fue mayor la perseverancia del delantero, quien unos minutos después logró marcar su doblete de una forma muy similar, girándose y rematando al primer palo, llegando a 4 goles en lo que va de la Serie A.

A pesar de que Duván Zapata venía siendo figura, marcando incluso un doblete en la Champions League ante el Ajax que dio mucho de qué hablar, se quedó en el banco de suplentes, pero sustituyó a Muriel para la segunda mitad. Johan Mojica por su parte, es titular y es muy incisivo por la banda izquierda.

Doblete de Muriel frente al Crotone

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente