¡Doblete de Falcao con Galatasaray contra Genclerbirlig!





Estaba cantado que Falcao podía seguir de largo y era cuestión de minutos. Doblete con Galatasaray frente al Genclerbirlig.

Falcao llega a 8 goles en 12 partidos por Superliga de Turquía. Demuestra que su condición goleadora está intacta y que sí es el jugador referente en el área. Un crack en potencia, dulce con el gol. 3 tantos en dos partidos.

[ads-col]

En el duelo contra Genclerbirlig ya tuvo la oportunidad de marcar en el primer tiempo, tras pase de Mariano. Luego tuvo un par de chances más. Esta cerca el gol. Uno era poco para el nivel de Falcao y todas las falencias del rival.

+ Así fue el primer gol de Falcao

Sofiane Feghouli inventó la jugada previa, para una asistencia al vacío, como le gustan a Falcao. Luego vino la definición del delantero colombiano en el área. Doblete que lo celebraron a rabiar en el estadio, donde también estaba la familia del goleador.

Radamel Falcao García llega a 8 goles con el Galatasaray en esta edición de la Superliga. Este es el su segundo doblete. El primero data de un 5 – 0 como local contra Antalyaspor el 28 de diciembre de 2019.

[ads-col]

Galatasaray también consigue su quinta victoria consecutiva en la Liga, con la cual llega a los 48 puntos en la clasificación general. A la altura del minuto 78 se dio el retiro del Tigre Falcao del partido, en medio de un fuerte y sonoro aplauso, de las loas por parte de los hinchas.

Segundo gol de Falcao al Genclerbirlig

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente