¡Doble pisotón a Sebastián Villa en la misma jugada! Ni amarilla


Pasó en el clásico entre Independiente y Boca Juniors en el que Sebastián Villa fue titular. En una polémica acción cayó al piso y allí Juan Manuel Insaurralde lo pisó en dos ocasiones. El árbitro ordenó la continuidad del juego.

La jugada que llamó mucho la atención de hinchas y periodistas que reaccionar en las redes sociales la protagonizó Sebastián Villa a los 37 minutos. En ese momento el defensor del equipo local lo pisó cuando estaba en el piso. ¡Y dos veces! Una fue en el brazo y la otra en una de sus piernas. El hombre de la Selección Colombia quedó tendido y adolorido.

▶: ¡Lo dijo todo! James Rodríguez habló de su presente en Everton y la razón de sus lesiones

▶: James Rodríguez contó a lo que se dedicaría cuando se retire

▶: ¡El fichaje del año en Italia sería el del Luis Fernando Muriel!

Debió ser atendido por el cuerpo médico de Boca Juniors y poco después pudo reincorporarse al partido. Eso sí, hay que decir que el árbitro del compromiso, Patricio Loustau, no percibió la jugada y ni siquiera amonestó al zaguero del equipo dirigido por Julio Falcioni. El encuentro siguió con normalidad.

Respecto a los futbolistas colombianos, en Boca Juniors fueron titulares Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Hay que recordar que Edwin Cardona sigue en recuperación. Y en el caso de Independiente, Andrés Felipe Roa empezó en la suplencia. Entró a los 65 minutos.

Los pisotones a Sebastián Villa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente