David Ospina, Napoli, Europa League

Doble elogio del Napoli a David Ospina por actuación en Europa League 2020-21


Si hay algo constante en el SSC Napoli es la alternancia en el pórtico: el director técnico Gennaro Gattuso rota entre David Ospina y Alex Meret, tanto en la Serie A 2020-21 como en la Europa League 2020-21.

En el partido de la fecha 2 de la fase de grupos del torneo internacional, la visita a la Real Sociedad, el entrenador se inclinó por el arquero de la Selección Colombia y su presentación le dio la razón.

+David Ospina y una tapada de lujo para Napoli en Europa League 2020-21

+Atlético Nacional: actualidad financiera, balance, hinchada y más…

+“Atlético Nacional no le debe nada a Gustavo Torres”

El exjugador de Atlético Nacional se mostró seguro bajo los tres palos y controló los insistentes ataques del equipo de la ciudad de San Sebastián, que tuvo en David Silva a su hombre más desequilibrante.

Matteo Politano marcó el 0-1 para los Gli Azzurri y la necesidad de los dueños de casa hizo que se volcaran sobre el área del guardameta paisa, en búsqueda de la anotación para rescatar un punto.

Fue ahí que el cancerbero Cafetero se lució y ahogó el grito de gol de Cristian Portugués, Portu, al 65’. La atajada se celebró como un tanto porque le permitió al conjunto de Nápoles quedarse con las 3 unidades.

La actuación de David Ospina fue tan importante como la de Matteo Politano en el triunfo del Napoli en la Europa League 2020-21:

Napoli, tweet 2, David Ospina, Europa League 2020-21

Napoli, tweet 1, David Ospina, Europa League 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente