Discreto regreso de Edwin Cardona en la derrota de Boca Juniors

Discreto regreso de Edwin Cardona en la derrota de Boca Juniors


Tuvo que pasar más de un mes para volver a ver a Edwin Cardona disputando minutos en cancha con Boca Juniors, luego de la lesión que lo tuvo fuera de competencia.

Los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Russo tenían la obligación de ganar este partido para no alejarse de la punta en la zona B del campeonato argentino, que lidera Vélez Sarsfield con 19 puntos. Paso todo lo contrario. Perdieron en Santa Fe frente a Unión 1 – 0.

Falcao Garcia fue operado de su pómulo con éxito

¡No para! Doblete de Duván Zapata con el Atalanta

+¡Tripleta de Flabián Londoño, el primo de Gerardo Bedoya, con River Plate!

Cardona que apenas estuvo en campo durante 53 minutos, obtuvo una calificación, según los medios argentinos, de 5 puntos. Esto debido a que el arquero rival evitó que marcara un gol, además siempre que tuvo la pelota en sus pies buscaba los espacios para Fabra, Tévez y Villa. Luego de este rendimiento fue en decadencia, razón por la que fue el segundo cambio de su equipo.

Antes de dicha lesión, el mediocampista antioqueño había sido importante en los últimos 6  partidos del Xeneize. Anotó tres goles y colocó seis asistencias. Todo el mundo Boca estaba a la expectativa de su regreso, pues en su ausencia el equipo apenas había ganado un partido, frente Defensa y Justicia  2 – 1, de los cuatro que lograron disputar.

Se espera que en su regreso a La Bombonera en la próxima jornada frente Altlético Tucúman, logré mostrar ese tanto que tanto el equipo necesita para estar en los primeros puesto de su grupo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente