Sebastián Villa: del amor al odio en Boca Juniors. Hinchas no quieren que juegue

Directivas de Boca Juniors aclararon la situación de Sebastián Villa


Hoy en día Sebastián Villa es noticia en Boca Juniors y no es por su gran nivel futbolístico. El jugador colombiano ejerce presión para salir del club.

Villa no se presentó este viernes a la práctica del equipo argentino. Así lo informó el periodista de ESPN, Emiliano Raddi. “Sebastián Villa no se presentó al entrenamiento de hoy por la mañana en Ezeiza. El jugador ejerce presión para que se acepte la oferta del Brujas de Bélgica”.

Jhon Córdoba: “Estuve 6 años en Alemania y no me llamaron de Selección Colombia”

+ Rafa Benítez a James Rodríguez, según El Chiringuito: “No cuento contigo”

Ante esto, las directivas de Boca aclararon este tema a la luz pública durante una rueda de prensa que estaba diseñada para la presentación de Juan Ramírez, exSan Lorenzo. El primero en tocar el tema del cafetero fue el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

“El tema Villa lo tiene hoy el Departamento Jurídico nuestro, así que estamos a la espera. Se va a citar, no hay sanciones, no hay nada por ahora. Estamos trabajando en función que esto se pueda resolver”. 

Luego el turno fue para Jorge Bermúdez. “En cuanto al tema de Sebastián, nosotros como Consejo de Fútbol estamos acá para compartir diariamente con nuestros jugadores, hacer el trabajo administrativo y deportivo para que no les falte nada, para que estén al día y convivan bien con sus familias. Las decisiones personales de cada jugadores deben ser asumidas por ellos”. 

Así las cosas, se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial donde se conozca el futuro del colombiano, quien aún tienen contrato con el club Xeneize hasta 2024, pero quiere irse al Club Brujas, de Bélgica, equipo que ya realizó una primera oferta por Villa, la cual fue desestimada en Boca.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente