¡Dice que Alfredo Morelos le recuerda los inicios de Harry Kane!


Jermain Defoe jugó con los dos y en situaciones similares. De cerca vio cómo Harry Kane, siendo muy joven, empezaba en Tottenham Hotspur. Ahora comparte con Alfredo Morelos en Rangers FC y se sorprende de lo que le ve a los 22 años.

Así lo dijo en entrevista para la prensa británica. Jermain Defoe llegó a Rangers FC por pedido de su amigo personal y hoy en día entrenador, Steven Gerrard. Después de compartir con él en la selección de Inglaterra, está siendo el suplente de Alfredo Morelos en el cuadro escocés.

Ahí es donde ha visto todo lo bueno que tiene “El Búfalo”, quien a los 22 años ya suma 27 goles en la temporada actual y está a 3 de un récord del club: nadie en Rangers FC llega a 30 en una temporada hace más de 10 años.

Alfredo Morelos está cerca. Lo que logra con la camiseta del club tiene impresionado a más de uno. Jermain Defoe hace parte de ese grupo. El futbolista de 36 años y un amplio recorrido en la Premier League (West Ham, Tottenham y Bournemouth, principalmente), dice que la suya se le parece a la historia que vivió junto a Harry Kane, el máximo anotador de la reciente Copa del Mundo.

Jermain Defoe, Alfredo Morelos y Harry Kane

Defoe estaba en Tottenham Hotspur cuando Harry Kane se estaba convirtiendo en uno de los mejores talentos de ataque del país. Y hoy en Rangers FC, dice que ve el mismo potencial en Alfredo Morelos.

“El cielo es el límite para Alfredo Morelos. Como jugador de los Rangers, todos los fanáticos y el club querrían que se quedara aquí el mayor tiempo posible. Pero, por supuesto, como jugador eres ambicioso. Quieres jugar en todas las ligas y competir contra los mejores. Y si me preguntas si él es lo suficientemente bueno para jugar en la Premier League, por supuesto”, es lo primero que dice Jermain Defoe sobre el colombiano.

Alfredo MorelosJermain Defoe en su época jugando junto a Harry Kane

“Recuerdo que en Tottenham, cuando teníamos empezando a Harry Kane, fue a préstamo a diferentes clubes. Y yo decía que creía que debería jugar más y que en algún momento él marcaría muchos goles para nosotros. De Alfredo Morelos sabía desde antes, pero no te das cuenta de lo bueno que es hasta que lo ves entrenar y lo ves en los juegos. Tiene un gran potencial. Solo tiene 22 años. Él va a aprender más. Tiene un gran potencial”, agregó.

Así que Jermain Defoe, además de estar convencido de que Alfredo Morelos triunfaría en la Premier League, dice que tiene instintos similares a los de Harry Kane. A los dos los vio empezar su carrera. Por algo lo dirá.

También te puede interesar…

La charla de Jermain Defoe sobre Alfredo Morelos en el DAILY RECORD

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente