Carlos Queiroz, Selección Colombia, Chile, Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias a Qatar 2022

Diario Record: “Queiroz dejará la Selección Colombia por 2 millones de dólares”


Información de la prensa portuguesa, país en el que se nacionalizó Carlos Queiroz, respecto a su futuro. Después de los recientes resultados de la Selección Colombia, se habla de la decisión de su salida del cargo.

“La salida de Carlos Queiroz del mando técnico de la Selección Colombia es inminente y le costará 2 millones de dólares a la Federación Colombiana de Fútbol, que está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués”, publicó Diario Record respecto a esa información.

▶: ¿Tercer candidato para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

▶: ¿José Pékerman podría regresar a la Selección Colombia?

▶: ¿Carlo Ancelotti como DT de la Selección Colombia? Así responde…

Más allá de que el DT tras la caída de la Tricolor en Ecuador no se refirió a su salida, sí estaría siendo un tema que se está tocando en el ámbito privado. Luego de un par de años en el cargo, con una Copa América en la que el equipo llegó a cuartos de final y una Eliminatoria en la que ganó un partido de 4, estaría analizándose su alejamiento antes de lo previsto.

“La indemnización debida al portugués resulta de la existencia de una cláusula de rescisión bilateral en el vínculo contractual de Carlos Queiroz. Esta cláusula estipula la cantidad de 2 millones de dólares a pagar por la parte que decida romper el contrato antes de su vencimiento. En este caso, corresponde a la Federación Colombiana pagar el gasto, ejerciendo esta cláusula”, agregó Record.

La publicación del Diario Record sobre Carlos Queiroz y la Selección Colombia

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente