Álvaro Montero quiere ir a Millonarios, pero…

Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”


Fichaje en el que se está trabajando hace varios días y que está cerca de concretarse, según la versión que ofrece el Diario Marca este 17 de mayo. Ya se habla de un acuerdo entre el arquero Álvaro Montero y el Besiktas.

[ads-ame]

Lo había adelantado el empresario Ayhan Yesilbas. Según él, en charla con este mismo medio hace una semana, la posibilidad estaba en un 70%. Se siguió trabajando en ello y ahora es mucho más amplia, al punto que el Diario Marca ya asegura lo siguiente: “A falta de la firma del contrato, Álvaro Montero es nuevo jugador del Besiktas”.

¿La recomendación de Falcao para Álvaro Montero?

Edwin Congo, detenido y puesto en libertad en una operación antidroga en Madrid

Ese último paso está pendiente de darse debido al coronavirus y la situación que ha generado a nivel mundial. En Turquía recién están empezando los entrenamientos de los equipos. Se tiene planeado reiniciar la competencia a mediados de junio. ¿Álvaro Montero ya estaría en Turquía? Es una incógnita.

[ads-ame]

De momento el futbolista hace parte de Deportes Tolima con el que, entre otras cosas, recientemente alcanzó un acuerdo económico en tiempos de crisis. Allí ya fue campeón de liga. Fue su consolidación en el fútbol colombiano en el que no había tenido la oportunidad de jugar previo a su salto al fútbol del exterior.

Álvaro Montero atajó en Brasil con Sao Caetano y en Argentina con San Lorenzo. Ahora que hace parte de la Selección Colombia también podría llegar al fútbol europeo. Haría parte de un equipo que ya tuvo, entre otros, a Óscar Córdoba y Pedro Franco dentro de los futbolistas colombianos.

Álvaro Montero, ¿el reemplazo de Loris Karius? “Va a estar claro en una semana”

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente