Diario italiano aseguró que Cuadrado es el mejor de la Juve junto a Cristiano
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Diario italiano aseguró que Cuadrado es el mejor de la Juve junto a Cristiano


Los medios italianos continúan despachándose en elogios para Juan Guillermo Cuadrado gracias a su nivel en la Juventus FC. Ahora, el turno fue para Tuttosport, que le dedicó todo un espacio al futbolista de la Selección Colombia, incluso comparándolo con el astro del conjunto de Turín.

Además, ni siquiera fue tenido en cuenta que el año no ha sido el más óptimo para la Vecchia Signora, puesto que ya hace días que se coronó campeón de la Serie A el Inter de Milán, anticipadamente. Sin embargo, lo hecho por Neco ha logrado sobresalir a todo eso.

“Con Juan Cuadrado se hace plenamente justicia, definiéndolo como el mejor jugador de la Juventus de la temporada junto con Cristiano Ronaldo (34 goles en 40 apariciones). Esto en un año decepcionante para el club”, escribió el portal.

Partidos de hoy. Fútbol en vivo por televisión jueves 6 de mayo

Buenas noticias: David Ospina ya volvió a entrenamientos con el Napoli

Lo más interesante del ex Deportivo Independiente Medellín, es la polifuncionalidad que lo caracteriza, debido a que en el plantel dirigido por Andrea Pirlo ha sabido desenvolverse como lateral derecho y en otras ocasiones como extremo. Esto le ha permitido ser un gran pasador para sus compañeros, ganándose el calificativo del “Rey de las asistencias”.

Cuadrado fue protagonista de una temporada extraordinaria independientemente del contexto, haciéndolo más crucial que nunca en la construcción del juego de la Juventus, a veces demasiado dependiente de su talento.y de sus aceleraciones”, agregaron en el texto.

Juan Guillermo Cuadrado y el resto de la nómina de la Juve se preparan para el compromiso que tienen este domingo a la 1:45 p.m. ante el Milan, el cual se presenta como un reto importante en las aspiraciones que tienen para clasificar a la Champions League de la siguiente edición. Cabe recordar que tanto los Blanquinegros como su rival tienen 69 puntos en la tabla de posiciones y ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente