Día, hora y televisión en Colombia del duelo de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus vs. Bologna


La Serie A 2019-20 regresará el sábado 20 de junio con los partidos pendientes Torino FC vs. Parma Calcio y Hellas Verona vs. Cagliari Calcio. El turno para Juan Guillermo Cuadrado y Juventus FC, en la jornada 27, será el lunes 22.

[ads-dr]

Leer más: Premier League 2019-20 volverá con 2 partidos aplazados y toda la fecha 30

El líder del torneo visitará a Bologna FC a partir de las 2:45 p.m. (hora de Colombia) y buscará la victoria en el estadio Renato Dall’Ara para mantener la punta del campeonato, pues con 63 puntos supera por uno a SS Lazio.

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín y extremo de la Selección Colombia sería titular como lo fue en el encuentro de la primera vuelta, en el que la Vecchia Signora se impuso 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Miralem Pjani?.

En Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19, se han registrado 233.836 casos del nuevo coronavirus. Ya se recuperaron 160.938 ciudadanos y fallecieron 33.601 pacientes, la tercera cifra más alta de víctimas mortales a nivel mundial.

Leer más: Así se disputará la jornada 28 de LaLiga de España 2019-20

Acá, la programación del duelo de Juventus y Juan Guillermo Cuadrado contra Bologna:

[ads-dr]

Día: Lunes 22 de junio.

Hora: 2:45 p.m. en Colombia.

Televisión: ESPN o Fox Sports (por definir).

Estadio: Renato Dall’Ara.

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente