Detalles del inminente regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors


Edwin Cardona viajará de México a Argentina este viernes y cerrará su fichaje con Boca Juniors. El hombre de la Selección Colombia vestirá otra vez la camiseta del Xeneize, equipo en el que actuó entre 2017 y 2018.

De acuerdo a la periodista Pilar Velásquez, el director técnico Pablo Guede le dijo al mediocampista que no contaría con él en el Club Tijuana, lo que le abrió la puerta a la negociación con el cuadro argentino.

La comunicadora aseguró el jueves que “si nada extraordinario ocurre”, el volante de 27 años arribará a Buenos Aires el 21 de agosto y firmará su vinculación al campeón de la Superliga Argentina 2019-20.

+Gol de Giovanni Moreno no evitó derrota de Shanghai Shenhua

+Nacional se beneficiaría en eventual venta de Stefan Medina al Real Valladolid

El Diario Olé, por su parte, informó que el paisa “volverá al club a través de un préstamo por 18 meses, es decir, hasta diciembre del 2021” y se convertirá en el “el primer refuerzo externo” para el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.

El exjugador de Atlético Nacional coincidirá con sus compatriotas Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Sebastián Pérez se entrena con el plantel, pero estaría en los planes del Boavista FC (Portugal).

A falta de la confirmación oficial, es casi un hecho que Edwin Cardona actuará con Boca Juniors:

Edwin Cardona, Boca Juniors, Pilar Velásquez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente