En Argentina aseguran que River Plate no ha ofertado para renovarle a Santos Borré

Después del póker, incertidumbre. ¿Qué pasará con Santos Borré?


Es la pregunta del millón que hay en River Plate acerca del destino inmediato que le espera a Rafael Santos Borré.

El delantero colombiano fue la gran figura del cuadro Millonario en la victoria por goleada 1 – 6 sobre Godoy Cruz por la sexta fecha en la Liga Profesional de Argentina. Es la primera vez que el colombiano logra 4 goles en un solo compromiso con el tradicional club, del cual es todo un referente. También, donde lamentan lo que puede ser su destino.

+ Mire aquí los 4 goles de Borré a Godoy Cruz

En estos momentos, la realidad de Rafael Santos Borré en River Plate indica que hay bastantes sondeos por sus servicios. Ya se desestimó una oferta de Palmeiras, entre otras razones porque el goleador desea que al club le quede un buen dinero.

Hay más ofertas. Cotilleos permanentes acerca de su destino inmediato. En territorio colombiano también se dice que el jugador tiene una propuesta muy seria de Estados Unidos, como también el dinero manejado en el balompié de México lo convierte en un futbolista apetecible en dicha nación.

“Es una incógnita qué va a pasar con él. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue. Después de eso, Rafa fue encontrando su mejor fútbol en el club. River ya no tenía muchas opciones de hacer uso de las opciones que tenía en el camino y todo eso llegó al lugar en el que estamos”, explicó al diario Olé Enzo Francescoli.

En concreto, el dirigente de River Plate se refirió a lo complejo que es para la institución competir en estos momentos con ofertas de otros países, sin negar lo feliz que ve a Borré en el equipo: “Ha encontrado un club que lo contiene y que le ha mostrado al mundo quién es Rafael Borré”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente