Después de muchas críticas, Steven Gerrard defendió a Alfredo Morelos


En medio de las versiones que lo vinculan al Lille OSC y ACF Fiorentina, Alfredo Morelos volvió a actuar con Rangers FC en la Scottish Premiership 2020-21. El director técnico Steven Gerrard, a diferencia de recientes ocasiones, se puso del lado del delantero.

En la victoria 4-0 contra el Dundee United FC en la fecha 7, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín ingresó al minuto 23 por el lesionado Brandon Barker, pero tuvo que salir al 58’ debido a la violenta infracción del defensor Ryan Edwards.

+Alfredo Morelos ahora estaría en la mira de la Fiorentina

+James Rodríguez cantó en la concentración del Everton FC

+James Rodríguez, listo para el debut con Everton FC vs. Tottenham Hotspur

En declaraciones a Rangers TV, que citó Daily Record Sport, el entrenador afirmó que espera que el atacante de la Selección Colombia se recupere del “corte profundo” en la rodilla y esté disponible para el duelo del jueves frente al Lincoln Red Imps en la fase preliminar de la Europa League 2020-21.

“Solo pude ver bien (la acción) después del partido. Obviamente hay un seguimiento allí, no quiero quedarme aquí y decir que un chico debería ser expulsado, por supuesto que no. Lo que sería interesante es si hubiera sido al contrario, cuál hubiese sido la decisión” del árbitro.

Steven Gerrard apoyó a Alfredo Morelos tras la fuerte falta que recibió:

Steven Gerrard, Alfredo Morelos, Rangers FC 4-0 Dundee United FC, Scottish Premiership 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente