¡Después de cinco meses, Santiago Arias está cada vez más cerca de volver a las canchas!

¡Después de cinco meses, Santiago Arias está cada vez más cerca de volver a las canchas!


Santiago Arias no juega desde el pasado 9 de octubre del 2020 cuando la Selección Colombia derrotó 3-0 a Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En tal compromiso, el lateral derecho de la Selección Colombia sufrió una fractura-luxación del tobillo izquierdo que lo ha marginado de las canchas durante más de cinco meses y no ha podido destacarse en su club, el Bayern Leverkusen, de Alemania.

Boca rechazó los comentarios racistas de Carrozza contra los colombianos

¡Confirmado! El otro partido de la Copa América 2021 que se jugará en Bogotá

Sin embargo, el conjunto alemán publicó un video que emociona al entorno y seguidores de la Tricolor, pues se vio a al futbolista colombiano haciendo trabajos con balón, algo que nos aproxima a volverlo a ver dentro de las canchas y porqué no, con la camiseta de la selección en Copa América.

“Step bye Step” – “Paso a paso” fue el mensaje de Santiago Arias en el video que emitió el Bayern Leverkusen , el cual ilusionó al país cafetero .

Así las cosas, el colombiano está cada vez más cerca de regresar a la competencia, pues el trabajo con balón es uno de los últimos procedimientos antes de hacer prácticas con el resto del equipo para así tener el alta deportiva y volver a las canchas.

Cabe recordar que el colombiano llegó a la Bundesliga en septiembre de 2020 en condición de préstamo desde el Atlético de Madrid y solo pudo disputar un partido: ante el Stuttgart (1-1) el 3 de octubre por la tercera fecha del campeonato alemán.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente