Después de casi un mes, Cuadrado regresó en la victoria de la Juventus
Foto: IMAGO + OneFootball

Después de casi un mes, Cuadrado regresó en la victoria de la Juventus


El lateral colombiano volvió a la actividad con la Juventus en la Serie A y sumó minutos en la victoria frente a la Lazio en la fecha 26 del campeonato.

Justo a tiempo regresó el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien además de tener que luchar contra un contagio de Covid – 19, tuvo una lesión muscular que lo dejó cerca de un mes por fuera de las canchas. Fue titular como lateral derecho en el partido ante Lazio, donde Juventus comenzó perdiendo, pero logró remontar el marcador.

+ [Video] Otro buen gol de Mateus Uribe con el Porto

+ ¡Alfredo Morelos, Ídolo en Escocia! Así celebró la victoria con los hinchas del Rangers

El juego comenzó a favor del equipo romano, pues al minuto 14 apareció un gol del argentino Joaquín Correa. Sin embargo, a pesar de la mala imagen que había dejado el equipo de Andrea Pirlo, lograron reponerse y marcar 3 goles para remontar. El empate llegó gracias a un buen remate de Rabiot al 39′ y en la segunda mitad, Álvaro Morata marcó un doblete en un lapso de tres minutos para el 3 – 1 definitivo.

Cuando el equipo ya estaba arriba en el marcador, Pirlo hizo tres variantes al mismo tiempo, donde salió Cuadrado y entre los que ingresaron estaba Cristiano Ronaldo, quien comenzó desde el banco, cosa que hace tiempo no se veía, pero terminó sin reportarse en el marcador-

Ahora, Juventus se prepara para un determinante partido que será entre semana, donde deberán enfrentarse al Porto de Portugal con el objetivo de remontar el marcador de 2 a 1 en lo que será la vuelta de los octavos de final de la Champions League, por esta razón, Cuadrado regresó justo a tiempo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente