Reapareció Néstor Pitana, ya la Conmebol le asignó un partido

Designación arbitral para el tercer puesto y la gran final de la Copa América


Todo esta definido para vivenciar los dos últimos partidos de la Copa América 2021, que tendrá como protagonistas a Colombia y a Perú por el tercer lugar, mientras que la final estará a cargo de Brasil y Argentina.

Esta Copa América ha sido una de las más polémicas en cuanto a arbitraje se refiere; más allá de la presencia del VAR, se han presentado varios errores que ha sido tema de conversación a lo largo del torneo más antiguo del mundo.

+ La burla de Otamendi al festejo de Miguel Borja

+ “Nos vemos, gordito” ¡Así se burlaron los argentinos de Edwin Cardona tras penal errado!

Ante esto, la designación arbitral para el tercer puesto y la gran final acogió gran expectativa, pues se esperaba que hubiera presencia colombiana en Brasil vs. Argentina con Wilmar Roldán, pero esto no se dio así como la ausencia del argentino Néstor Pitana y el chileno Rafael Tobar, quienes protagonizaron errores groseros.

Así las cosas, para Colombia vs. Perú, por el tercer puesto, el arbitro escogido fue el brasileño Raphael Claus , quien estará acompañado en el VAR por su compatriota, Wagner Reway. Por su parte, la final estará a cargo  del uruguayo Esteban Ostojich y el VAR estará integrado por Andrés Cunha.

Colombia vs. Perú

Viernes 8 de julio
Hora: 7:00p.m. (hora colombiana)
Estadio Nacional de Brasilia

Brasil vs. Argentina 

Sábado 9 de julio
Hora: 7:00 p.m.
Estadio Maracaná

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente