Desesperaron a Avilés Hurtado y ahora vendría cambio de equipo para él


Tan difícil es la vida que está llevando Avilés Hurtado con su familia en Monterrey, que elegiría la salida. Después de errar un penalti en una final, no se siente nada cómodo en la ciudad y por eso ya hasta puso en venta su casa.

Eso último es novedad en la prensa mexicana. Se hizo público en las últimas horas y sería la pista definitiva para determinar que Avilés Hurtado está buscando la salida de Monterrey. La afición de Rayados no le perdona el penalti que falló en la final ante Tigres en diciembre de 2017.

Avilés Hurtado no anotó en un momento clave. Era el momento en el que Monterrey podría haberle empatado la final a su archirrival. Falló y no se lo dejan olvidar. Lo han amenazado en más de una ocasión y hasta le dedicaron una corona fúnebre en el pasado Día del Muerto en México.

+ Avilés Hurtado, el futbolista colombiano al que le pusieron una corona de flores en el Día de Muertos

Tanto el futbolista como su familia la pasan mal en Monterrey por las constantes burlas y amenazas que reciben. Eso, sin duda, afectó el rendimiento del jugador. Avilés Hurtado pasó de ser un jugador desequilibrante, a uno que no marca la diferencia. ¡Lleva 2 goles en 984 minutos del semestre!

No le está yendo bien. Él y la directiva saben que el momento no es bueno. Estarían buscándole una salida a la situación. ¡Es un jugador por el que hace año y medio pagaron 9 millones de dólares! Ahora él pretende salir y por eso hasta puso en venta la casa que había adquirido.

Todo indica que la directiva de Monterrey está haciendo esfuerzos por traer un nuevo atacante. Él les habría dicho que desea salir. El trato de la sociedad con su familia, en este caso, pesa más que lo deportivo. Elige alejarse. Veremos si Avilés Hurtado lo consigue. La afición la tomó contra él y así le resulta difícil.

El penalti que erró Avilés Hurtado en la final ante Tigres

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente