Derrota del Everton en el día del cumpleaños de Yerry Mina


Todavía no debutó y tampoco pudo festejar un resultado positivo de Everton. El día en que Yerry Mina cumplió 24 años, Arsenal les ganó por 2-0 para enviarlos al puesto 12 de la tabla. ¡Este equipo necesita al colombiano!

Por la Semana 6 de la Premier League se enfrentaron Arsenal y Everton. Se pensó que podría ser el debut de Yerry Mina porque ya lleva una semana entrenando, pero a final de cuentas ni siquiera estuvo convocado.

Su debut sigue aplazándose. El DT Marco Silva busca que esté mejor en lo físico para hacerlo jugar. Sin Yerry Mina, los centrales ante Arsenal fueron Michael Keane y Kurt Zouma. ¡Les hicieron 2 goles!

Arsenal ganó con tantos de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang. Fue la tercera caída en 6 fechas para un Everton que solo ganó 1 partido. Ahora sigue a la expectativa del debut de Yerry Mina. La siguiente posibilidad es el 29 de septiembre en casa ante Fulham.

¿Con quiénes jugó el Everton sin Yerry Mina?

Así va la Premier League tras 6 jornadas

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente