Denuncia del “Tino” Asprilla en su regreso a Colombia: “Lo dejan morir a uno por no…”


Bastante molesto se mostró el histórico de la Selección Colombia a través de redes sociales. Todo se debió a una queja que hizo por los servicios médicos que se prestan en el aeropuerto El Dorado (Bogotá).

+ “El Tino” Asprilla y su nueva “candidatura”, tras querer dirigir a la Selección Colombia

Faustino Asprilla estaba fuera del país atendiendo algunos compromisos labores. Se le vio jugando un amistoso en Marruecos junto a René Higuita y “El Pibe” Valderrama, por ejemplo. En dicho partido también estuvieron jugadores de la talla de Ronaldinho, David Trezeguet, Cafú, Rivaldo y Javier Saviola. Ahora retorno y en su llegada al aeropuerto de Bogotá usó sus redes sociales para quejarse de la situación que lo molestó.

Es que “El Tino” Asprilla regresó con una de sus rodillas inflamada y no consiguió que alguien le aplicara una inyección que usa para eso. Así que al no tener lo que necesitaba, se grabó hablando al respecto y publicó la imagen a través de la cuenta que tiene en Twitter. Se abrió un debate con lo que dijo.

Sentado en una silla de ruedas y con una maleta sobre las piernas, Faustino Asprilla hizo la denuncia: “Acabo de llegar de España, me tuvieron que recoger en silla de ruedas porque no puedo caminar, tengo la rodilla realmente inflamada. Tengo unas inyecciones que me aplico para eso, pero en el aeropuerto de Bogotá es increíble. En la Cruz Roja me dijeron que no me la podían aplicar y en la otra parte tampoco. Lo dejan morir a uno por no aplicarle una inyección, qué tristeza este país”.

+ Faustino Asprilla, ¿y el mejor partido de un colombiano en Champions League?

“El Tino” Asprilla se quejó y dentro de los comentarios que desató, varios le hicieron caer en cuenta que para la atención que necesitaba, debe tener una fórmula médica. ¿Verdad o no? Lo cierto es que ahí empezó un debate del que el exfutbolista no participó. Se quedó en la queja mientras buscó la solución a su problema en otro lado.

La queja de Faustino Asprilla en redes sociales

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente