¿Demanda? El problema que rodea a Sebastián Pérez


El volante colombiano Sebastián Pérez todavía tiene 6 meses más de contrato con el Barcelona de Ecuador. No los reconocen y anuncian demanda.

Boca Juniors alista todas las medidas para exigirle al tradicional club ecuatoriano que cumpla con lo pactado. En teoría, Sebastián Pérez tiene contrato hasta junio, pero a finales de 2019 la entonces dirigencia del Barcelona rescindió su vinculación, sin reconocer la vigencia de 6 meses.

[ads-col]

Miguel Russo habló de Millonarios

El equipo de Guayaquil cambió de directivos y estos tampoco reconocen que Sebastián Pérez tenga contrato. La consecuencia de esta situación es la carga salarial del jugador colombiano. Para Boca Juniors, el club Barcelona tiene que pagar.

La institución argentina demandará para impedir lo que para ellos es considerado como un incumplimiento de contrato. Sebastián Pérez estuvo en el Barcelona durante el 2019 y disputó un total de 24 partidos en la liga de ese país. También sumó 68 minutos por Copa Libertadores.

[ads-col]

Con la rescisión que está en discusión, el jugador debería regresar a Boca Juniors porque ellos siguen manejando sus derechos deportivos, al menos hasta mitad de año. Sebastián Pérez quiere una nueva oportunidad en el cuadro Xeneize.

Sin embargo, la situación de su permanencia en Boca Juniors pasará también por la opinión del cuerpo técnico, donde se considera que para el puesto en el cual se desempeña Pérez el cupo está completo.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente