Del DT de Boca Juniors sobre Edwin Cardona tras el gol a Independiente


Guillermo Barros Schelotto volvió a darle solo 45 minutos en cancha al colombiano. Lo metió en un partido que estaba empatado y que ganó gracias a un gol suyo. Edwin Cardona pide más tiempo, sobre todo ahora que viene la definición ante River Plate en el Santiago Bernabéu.

+ Golazo de Edwin Cardona para pedir un lugar en la final de la Copa Libertadores

¿Se lo dará? Al respecto le hablaron en rueda de prensa. Cuando le consultaron al DT de Boca Juniors sobre Edwin Cardona, evitó responder algo que lo comprometa demasiado de cara a lo que viene. Por ahora ha decidido jugar sin él en los partidos definitivos de la Copa Libertadores.

Así que lo único que dijo Barros Schelotto fue: “Cuando entro Edwin Cardona, empezamos a emparejar la tenencia y el dominio de Independiente“. Nada más que eso. Se trata de un aspecto positivo del juego y del reconocimiento de lo que le puede dar el colombiano al equipo, pero hasta ahí.

El gol de Edwin Cardona a Independiente

Guillermo Barros Schelotto no adelantó qué pasará en esa final ante River Plate. El plan inicial, si es que el partido se jugaba como estaba programado, en el Monumental hace un par de semanas, era no tener en cuenta a Edwin Cardona. El colombiano no estaba ni en la suplencia, tal cual pasó en las semifinales ante Palmeiras y la primera final.

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

Ahora se dio la suspensión, el viaje a Madrid y el gol a Independiente. Son cosas que pueden poner a pensar al DT de Boca Juniors. Edwin Cardona espera en silencio. Habla en la cancha y esta vez lo hizo para darle el triunfo al cuadro xeneize en uno de los clásicos que hay en Argentina. ¿Tendrá la chance en el más importante.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

+ ¡Es más que una pista! Esto de Rummenigge parece definir el futuro de James Rodríguez

+ ¡Con Falcao no se metan! Al “Tigre” lo critican en Mónaco y así responde Thierry Henry

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente