Del colombiano para Didier Drogba tras el anuncio de su retiro


Ahora sí el marfileño hizo oficial su despedida del fútbol tras la temporada que jugó con los Phoenix Rising de la United Soccer League de Estados Unidos. Mario Yepes le envió un mensaje.

Después de 20 años de carrera, el goleador marfileño dice adiós. Se va de la actividad futbolística dentro de la cancha luego de una prolífica carrera en la que vistió camisetas importantes como las de Chelsea FC, Shanghai Shenhua y Galatasaray, por ejemplo.

“Quisiera agradecer a todos los jugadores, entrenadores, equipos y aficionados que he conocido y que han convertido esta travesía en una experiencia única”, escribió Didier Drogba en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: “Un fuerte agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón a mi familia, mi equipo personal, por haberme sostenido durante toda mi carrera, en los buenos y malos momentos”. De esa forma cerró el capítulo de futbolista profesional.

Didier Drogba se retira siendo el máximo anotador de la historia de la Selección de Costa de Marfil. Marcó 65 goles en 104 partidos y además disputó tres Mundiales (2006, 2010 y 2014) y dos finales de la Copa de África (2006 y 2012).

Contra la Selección Colombia jugó una vez en el Mundial. Fue el 19 de junio de 20147 en Brasilia. Ese día fue suplente. Entró para la última media hora en lugar de Wilfried Bony. Cuando llegó a la cancha el partido estaba 0-0 y terminó 2-1 a favor de la Tricolor.

Mario Yepes jugó ese día. Se cruzaron en más de una oportunidad, siempre con respeto y admiración. El excapitán de la Selección Colombia lo sigue teniendo y por eso su aparición en redes sociales con el mensaje de despedida para Didier Drogba.

El mensaje de Mario Yepes para Didier Drogba

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Sorpresa! El jugador de la Liga Águila que “El Pibe” Valderrama pondría en la Selección Colombia

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no estuvo con la Selección Colombia sub-20? Él respondió

+ ¡Ya es noticia internacional lo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia!

+ ¡Acusó a los jugadores de la Selección Colombia de “persecución” contra Vinicius Jr.!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente