Decisión tomada con Juan Guillermo Cuadrado en Juventus: “Los médicos lo informarán el lunes”


Operarlo o no. Esa es la cuestión en la que ya llevan dos semanas en Juventus. Juan Guillermo Cuadrado viajó a Alemania para determinarlo pero no hubo conclusión. La decisión la van a tomar en el club el próximo lunes.

Se dieron ese plazo porque de acuerdo a lo que pase con el colombiano, deben tomar una decisión que afecta el mercado de fichajes de Juventus. Es que en caso de ser operado, Juan Guillermo Cuadrado pasará a ser baja durante varios meses. Y en ese punto, evitarían la salida de Leonardo Spinazzola.

¿Quién? Es uno de los hombres que tiene Juventus en su defensa. No ha jugado un solo minuto desde que llegó de Atalanta y ya tiene pedidos para salir. Genoa lo quiere, por ejemplo. Y para saber si lo dejan ir o no, esperan la definición de la situación de Juan Guillermo Cuadrado.

“Los médicos se han tomado 72 horas para decidir, el lunes decidirá si lo operan o no”, dijo Massimiliano Allegri, el DT de Juventus, sobre la situación del colombiano. Esa dolencia en la rodilla izquierda que manifestó Juan Guillermo Cuadrado en el partido de Champions League ante Young Boys, parece ser más grave de lo esperado.

Las cifras de Juan Guillermo Cuadrado en la temporada

Sobre esa situación está la opción de hacerle una terapia conservadora o la cirugía. Llevan más de 10 días con lo primero y no hay mayor evolución. En breve definirán si se necesita lo segundo. Juventus busca estar listo para recibir la noticia. Por ahora mantiene a Juan Guillermo Cuadrado en constantes monitoreos. El lunes será el control definitivo. Si no hay evolución, será operado.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente