De René Higuita para Sergio Goycochea: “Colombia llegará más lejos que Argentina en la Copa”

De René Higuita para Sergio Goycochea: “Colombia llegará más lejos que Argentina en la Copa”


Luego del debate que tuvo Sergio Goycochea en ESPN, argumentando que Argentina llegará más lejos que Colombia en la Copa América, llegó la respuesta de René Higuita a través de un “comunicado abierto”.

Llegó el día después de lo sucedido en vivo en ESPN, cuando Goycochea debatió con Jorge Bermúdez y dijo esta frase: “Argentina llega mejor parada que Colombia en estas circunstancias”. Ahí empezó la discusión, pues el periodista colombiano recordó que fue la Tricolor la que venció a la Albiceleste en la pasada Copa América. Entonces su respuesta fue: “Sí, perfecto, pero, ¿quién llegó más lejos?”.

▶: Carlos Antonio Vélez, el reto a Muriel en la Selección Colombia y el porqué le dice “Pegalón”

▶: ¡James Rodríguez también le dedicó un trino a la Selección Colombia!

▶: ¡Oficial! Colombia vs. Argentina sería con público. ¿Por qué y cómo asistir?

Frente a todo eso quedó clarísima la postura de Sergio Goycochea. Él cree que la selección Argentina tendrá un mejor papel que el de la Selección Colombia en la Copa América 2021. René Higuita cree lo contrario y por eso su reacción:

“Estuve viendo tu entrevista en un canal de deportes y me siento en la obligación de responderte.

Por mi memoria pasan situaciones como aquel inolvidable y eterno 5-0. Cinco gritos que le demostraron a la Argentina de ese entonces, exactamente lo que quiero demostrarte en este momento.

Debo reconocer que Argentina tiene una gran selección, les envidiamos y aplaudimos a Messi, a Di María, al Kun, a la final en Brasil, a la historia, al 10 más grande del mundo, y a tener un argentino figurando en los equipos más importantes. Pero a eso no le tememos, al contrario, eso nos crece y nos obliga a ser mejores que ustedes cada vez que nos enfrentamos. La última Copa América y un 2-0 contundente es evidencia de ellos.

Goyco, estoy seguro que te lo vamos a demostrar. En esta Copa América Colombia llegará más lejos que Argentina”.

El debate entre Sergio Goycochea y Jorge Bermúdez en ESPN

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente