De Radamel Falcao García para los ascendidos a la Liga Águila

A la distancia pero siempre pendiente de lo que pasa en el fútbol colombiano, Falcao usó sus redes sociales para felicitar a Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo por sus respectivos ascensos.

Falcao tiene un cariño especial por el primero de ellos. Es el equipo de la ciudad en la que nació (Santa Marta) y al que le hace cierta fuerza. Él es reconocido hincha de Millonarios, pero por Unión Magdalena también tiene sentimientos especiales. ¡De niño usó su camiseta!

FalcaoFalcao con la camiseta de Unión Magdalena

Ahora festeja el logro del regreso a la A luego de 13 años: “Felicitaciones Unión Magdalena, el ciclón bananero vuelve. La brisa loca nuevamente. Un abrazo a todo el equipo, sus directivos y todos los hinchas. Felicidades, Santa Marta”, escribió.

Y para no quedarse solo con ese logro del Unión Magdalena, Falcao enseguida escribió un mensaje para el otro equipo que también logró el ascenso. “Igualmente una felicitación al Cúcuta Deportivo”.

Ese par de equipos ganaron sus grupos en los cuadrangulares del Torneo Águila. Ya están en la A nuevamente. Les queda definir al campeón. Jugarán la final ya sabiéndose ascendidos.

Los mensajes de Falcao para Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo

Siguiente