¿De qué jugador europeo es ídolo Falcao García?

¿De qué jugador europeo es ídolo Falcao García?


Luka Jovic dejó definitivamente al Real Madrid y aprovechó el mercado de transferencia para regresar al equipo donde alcanzó un gran momento futbolístico, el Eintracht Frankfurt, de Alemania. En uno de sus primeros contactos con los medios haciendo parte del club bávaro, confesó que su ídolo de niñez en el fútbol es nada más y nada menos que Radamel Falcao García y eso, inevitablemente causó sorpresa.

A sus 23 años, el delantero serbio ajusta una interesante trayectoria, que inició en el Estrella Roja de su país, con el que consiguió una Superliga. Continuó en el Benfica de Portugal, ganando una Primeira Liga. Después llegó al cuadro alemán y allí alzó una Copa de Alemania y tuvo un par de temporadas en el Merengue, logrando la Supercopa de España y un título de Liga.

Durante la conferencia de prensa, lo indagaron sobre su referente cuando era niño. “Hubo muchos. Ronaldo, luego Ibrahimovic, pero puedo decir que Falcao fue el que más vi. Creo que tenemos un estilo de juego similar y me gustaría tener tanto éxito como él algún día”, expresó.

¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

El joven atacante prefirió fijarse en la carrera del Tigre por encima de los nombres que todos prefieren. Y es que el futbolista colombiano se ha hecho una profesión con importantes títulos a nivel grupal en conjuntos como River Plate, Atlético de Madrid y FC Porto. Pero, sin dudas, ha brillado igualmente individualmente, gracias a su cálcicas goleadora, lo que le permite ser el máximo artillero de la Selección Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente