De Juan Guillermo Cuadrado a Tomás Rincón: “acá lo esperamos para darle buen baile”


Se trató de un amistoso cruce en redes sociales entre dos amigos y excompañeros en Juventus. Ahora que se enfrentarán en un amistoso con sus selecciones, Juan Guillermo Cuadrado le puso un toque gracioso al juego.

+ ¿Nos olvidamos de Juan Guillermo Cuadrado siendo volante?

En la campaña 2016-17 fueron compañeros en Juventus. Tomás Rincón llegó desde Genoa para ser campeón al lado de Juan Guillermo Cuadrado. El venezolano solo se quedó esa temporada y después pasó a Torino. Actualmente juega allí.

Juan Guillermo Cuadrado
Tomás Rincón y Juan Guillermo Cuadrado en el festejo de una Copa Italia

Se trata de un jugador que es pieza clave para el DT Rafael Dudamel. Lo cita siempre y esta vez para el amistoso ante la Selección Colombia no fue la excepción. Tomás Rincón jugará dicho encuentro en el que será rival de Juan Guillermo Cuadrado. Avisó de su viaje en redes sociales y fue cuando apareció “El Panita”.

+ Presidente del Bayern desmintió interés en Juan Guillermo Cuadrado

“Acá lo esperamos, panita, para darle buen baile hahahaha”, escribió Juan Guillermo Cuadrado. ¡Y Tomás Rincón respondió!

El divertido cruce de mensajes entre Tomás Rincón y Juan Guillermo Cuadrado

Tomás Rincón Juan Guillermo Cuadrado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente