De habitual convocado por Queiroz, ¿a refuerzo de Galatasaray?

De habitual convocado por Queiroz, ¿a refuerzo de Galatasaray?


Yairo Moreno, jugador colombiano de buen rendimiento en el fútbol de México con la camiseta del club León, es el jugador que miran en Turquía, nada menos que por parte del Galatasaray.

Marcelo Saracchi, lateral uruguayo quien tiene prácticamente definida su salida del cuadro turco, tendría su reemplazo con un colombiano.

Al menos esa es la versión que sobre Yairo Moreno tienen en el portal deportivo Sporx, donde se refieren al jugador colombiano como una proyección a futuro del club, con las condiciones y capacidad para destacarse en el plantel, del cual hace parte actualmente el colombiano Falcao García.

“Los ojeadores del Galatasaray comenzaron a seguir a Yairo Moreno, que jugaba en León. El lateral izquierdo colombiano será liberado al final de la temporada, llama la atención con 8 goles y 5 asistencias en 76 partidos. Si bien la gente amarillo-roja ve a este jugador como una inversión en el futuro, también ven positivamente que el testimonio no se pagará”, es lo que dicen de Moreno en el citado medio deportivo.

Yairo Moreno tuvo una presencia importante como habitual convocado a la Selección Colombia, cuando el proceso Tricolor era liderado por Carlos Queiroz. Del futbolista también se dice que tendría una opción de recalar en el FC Porto.

¿Quién tendrá la razón?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente