¿De eso hablaron José Mourinho y Yerry Mina?


Dicha imagen que quedó tras el partido del fin de semana en Old Trafford, sigue siendo tema en la prensa inglesa. El diario METRO trae una versión al respecto que se refiere al interés que tuvo José Mourinho de fichar a Yerry Mina para Manchester United.

Durante el mercado de fichajes, mucho se habló del tema. El portugués quería un nuevo zaguero y dentro de las opciones, la de Yerry Mina estaba latente. Competía con Toby Alderweireld, Harry Maguire, Diego Godín y Jerome Boateng, pero ninguno llegó. Eso desató la molestia de José Mourinho.

Superado el tema y ante el encuentro que tuvo con él, especula METRO, el luso aprovechó para hablarle a Yerry Mina del intento fallido que tuvo por contar con él. Everton FC se adelantó en esa posibilidad. Pagó 40 millones de euros por tenerlo, cifra que Manchester United no estuvo dispuesto a pagar.

La decisión molestó a José Mourinho, que tras el partido y el diálogo con Yerry Mina, habló en rueda de prensa con algunas indirectas. Manchester United ya concedió 17 goles en la Premier League y por eso ahora vuelve a la búsqueda de zagueros. Los que suenan en este momento son Milan Skriniar y Alessio Romagnoli.

Lo de Yerry Mina no pudo ser y José Mourinho lo sigue lamentando. “Everton hizo una inversión increíble. Sabíamos que el club se movería en esa dirección, yendo por muy buenos jugadores, ¡jugadores de Barcelona! Así que ese es el nivel que Everton quiere alcanzar. Sus ambiciones son similares a las nuestras”, respondió en referencia al colombiano y los demás fichajes que lograron.

La versión de Metro sobre el diálogo entre Yerry Mina y José Mourinho

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente