De Edwin Cardona para José Pékerman tras la ausencia en el Mundial


Ese tema sigue latente porque, según el mismo Edwin Cardona, “fue algo que lo dejó marcado para siempre”. El futbolista con presente en Pachuca CF habló para Caracol Radio refiriéndose a lo que vivió en aquel momento.

Hizo parte de la Eliminatoria, marcó goles importantes y en el momento de la citación a la Copa del Mundo, Edwin Cardona apenas hizo parte de la lista previa. Quedó afuera de los 23 y eso no lo supera.

“Para cualquier jugador es durísimo. Fue algo que me dejó marcado para siempre, pero ya le di vuelta a la página. Fueron meses muy duros para mi carrera. No terminé muy bien el año, pero la vida es de oportunidades. Ahora tengo una en Pachuca y estoy contento. Dejé muchas cosas de lado. Estoy retomando el nivel. Ojalá nunca me vuelva a ocurrir lo que me ocurrió”, dice sobre ese episodio de su carrera.

Edwin Cardona

Seis meses después de quedar afuera del Mundial, Edwin Cardona también se perdió la final de la Copa Libertadores. Estuvo en Madrid con el plantel de Boca Juniors y ni siquiera hizo parte de la suplencia. Fue una etapa difícil de la que ahora habla sin problema.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente