De Cuadrado a Dybala: “te queda bien la camisa de la Selección Colombia”


El par de “panitas” se fotografiaron juntos tras el partido entre la Tricolor y Argentina. Los dos posaron con las prendas del rival y fue Juan Guillermo Cuadrado el que compartió la imagen en redes sociales.

+ ¿En qué están los 13 que estuvieron en el Mundial y no fueron citados por Arturo Reyes?

“Mi panita Paulo Dybala, te queda bien esa camisa”, escribió. Se refirió, claro, a la camiseta de la Selección Colombia que usó Paulo Dybala desde que se terminó el juego hasta la imagen en el camerino.

Casualmente, esa camiseta de la Selección Colombia que tenía puesta el argentino no era la de Juan Guillermo Cuadrado. Esta vez lució la del dorsal 3 que intercambió con Déiver Machado. En cambio el colombiano que es su compañero en la Juventus, sí usó la 21 de él.

+ Lo mejor que dejó la gira de la Selección Colombia post José Pékerman

Son un par de amigos que suelen compartir diversas aventuras y que esta vez rivalizaron durante algunos minutos en la cancha, todo eso dentro de la buena energía que tienen entre ellos. Son “panitas” y siguen dejándolo claro.

La imagen de Juan Guillermo Cuadrado con Paulo Dybala

Juan Guillermo Cuadrado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente