De 28 jugadores convocados a Selección Colombia, 9 pasaron por nuestro proyecto
Foto: GOAL

“De 28 jugadores convocados a Selección Colombia, 9 pasaron por nuestro proyecto”


Juan Carlos Osorio habló en la rueda de prensa de presentación en el América de Cali y explicó lo que espera conseguir con su proyecto.

Luego de varias semanas de conversaciones, el técnico Juan Carlos Osorio por fin logró cerrar el acuerdo con el América de Cali y desde este miércoles comenzó los trabajos oficialmente. En rueda de prensa fue consultado por el tema de su proyecto deportivo del que tanto se habló y manifestó que espera poder tener los resultados que tuvo en el pasado.

¿Juan Carlos Osorio habló sobre el tema de las contrataciones y salidas?

Osorio: su pedido de un centro de alto rendimiento y la idea con las inferiores

Sobre los planteado a futuro, dijo que espera que el trabajo se pueda ver reflejado en la Selección Colombia, como pasa hoy de lo que sembró en Atlético Nacional. “Hay que tener muy en cuenta qué es un proceso, porque en el país se cree que la palabra suceso antecede al proceso. Esperamos que con buenos resultados podamos cumplir con nuestro proceso y que a dos o tres años se puedan ver resultados como los que se ven hoy en la Selección Colombia, donde de 28 jugadores, 9 pasaron por nuestro proceso. Ojalá con este plantel tengamos uno exitoso“.

De los jugadores que habla en específico, con relación a la convocatoria de Reinaldo Rueda, son: Dávinson Sánchez, Edwin Cardona, Óscar Murillo, Sebastián Pérez, Stefan Medina, Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Aldair Quintana y Baldomero Perlaza. Por eso, cree que tiene la capacidad de hacer que los jugadores de América sean considerados nuevamente.

Adicionalmente, habló sobre sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. “A corto plazo tener un equipo muy competitivo, que juegue bien y que le pueda dar alegrías a los hinchas. A mediano plazo es darle mucho más protagonismo a los muchachos que han sido figuras en el club. A largo plazo es volver al fútbol internacional, representar dignamente al fútbol colombiano”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente