Dayro Moreno da su explicación sobre el accidente: “Como uno es persona pública, distorsionan la noticia”


Menos de 24 horas después del accidente de tránsito en el que estuvo en Argentina, Dayro Moreno habló en EL VBAR de Caracol Radio para explicar lo que sucedió. Habló de una exageración de parte de los medios de comunicación.

[ads-ame]

El relato de Dayro Moreno empezó así: “El día de ayer estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras. Una moto chocó con la camioneta (Jeep). Gracias a Dios no le pasó nada”, dijo el futbolista con presente en Talleres de Córdoba.

? Presidente de Talleres por el accidente de Dayro Moreno: “Fue un hecho que podía sucederle a cualquiera”

? Expresidente Álvaro Uribe explicó la posible reanudación del Fútbol Profesional Colombiano

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

Y agregó: “Como uno es persona pública, distorsionan la noticia. Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo”, aseguró Dayro Moreno para negar la versión de la existencia de alcohol en el automóvil en el que iba.

[ads-ame]

También aseguró tener permiso para circular en un momento en el que la cuarentena se mantiene en Argentina y atribuyó la exageración de la noticia a sus antecedentes. “El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona. Son más especulaciones malas por el pasado mío, me pasaron factura. Ayer el mismo policía habló con el gerente del equipo y le explicó todo, que ninguno iba borracho. Mi empresario va a hablar con el Presidente del club para aclarar los hechos”.

Así que superada esa versión, Dayro Moreno asegura que lo que pasó no fue algo con demasiada importancia. “Fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto. Ya se solucionó todo. No pasó mayor cosa. Ahorita lo que toca es arreglarle la moto a la señorita. Ella y su papá fueron muy amables”, concluyó el atacante que tiene contrato con Talleres de Córdoba hasta diciembre.

La versión de Dayro Moreno en El VBAR (Caracol Radio)

[ads-ame]

Dayro Moreno

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente