Dayro Moreno extendió su racha goleadora, para desgracia de Julio Comesaña


Por tercer partido consecutivo con la camiseta de Talleres de Córdoba, Dayro Moreno marcó un gol. Ahora fue ante Colón de Santa Fe, el equipo dirigido por Julio Comesaña, que acumuló 4 partidos sin ganar (3 derrotas).

Se trató de un juego que tuvo 3 futbolistas colombianos en cancha. Por el lado de Talleres de Córdoba estuvo Dayro Moreno. En esta ocasión Diego Valoyes no fue convocado. En Colón de Santa Fe estuvieron Andrés Felipe Cadavid y Wilson Morelo como titulares. Fue baja por lesión Guillermo Celis.

Talleres de Córdoba, que en la semana cayó eliminado de la Copa Libertadores, está jugando para clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Pelea por ese objetivo en el que los puntos de este partido eran vitales. Los ganó y en eso mucho tuvo que ver Dayro Moreno.

Empezaron ganando con gol de Juan Cruz Komar y luego ampliaron la ventaja con el tanto del colombiano. Fue de penalti. El mismo Dayro Moreno lo provocó. Fue derribado en el área por el arquero Leonardo Burián. Él se hizo cargo y marcó el que fue su primer tanto en la liga argentina.

Ya son tres los que tiene con la camiseta de Talleres de Córdoba y todos los hizo en los recientes tres partidos. Fueron dos ante Palestino en los playoffs de la Copa Libertadores y ahora este frente al elenco que dirige Julio Comesaña.

El gol de Dayro Moreno a Colón de Santa Fe

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente