Davinson Sánchez y la primera jornada de Europa League del Tottenham
Crédito: GETTY + OneFootball

Davinson Sánchez y la primera jornada de Europa League del Tottenham


El Tottenham Hotspur volvió a golear en la Europa League, esta vez en la primera jornada de fase de grupos, donde el colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos.

El defensor central de la Selección Colombia volvió a ser inicialista con el Tottenham Hotspur a pesar de su autogol del pasado fin de semana en la Premier League frente al West Ham, recibiendo así un voto de confianza por parte de su técnico José Mourinho. Disputó los 90 minutos y jugó un buen partido en la zona defensiva del cuadro londinense ayudando a conseguir una victoria por 3 a 0.

+ David Ospina, Napoli y Europa League 2020-21: ¿Qué pasó?

+ Gol y penal errado para Carlos Bacca con Villarreal en Europa League

El partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, volvió a ver al Tottenham goleador de esta temporada, luego de que en las fases previas golearan al Maccabi Haifa por 7 a 2. En esta oportunidad, se enfrentaron al LASK de Austria, donde consiguieron sus primeros 3 puntos de la competencia superando con gran margen a su rival.

La primera anotación del partido sería del brasileño Lucas Moura al minuto 18, con una buena definición frente al portero rival. El segundo gol sería producto de un desvío a propia puerta del panameño Andrés Andrade tras un centro de Gareth Bale y el tercer tanto, sería del surcoreano Heung-Min Son, quien llegó a 8 goles en esta temporada, siendo el mejor arranque de su carrera.

El defensor colombiano llegó a 8 partidos en este curso con los ‘Spurs’, todos de titular, entre Premier League y UEFA Europa League, además de los 2 juegos con la Selección Colombia en las dos primeras fechas de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente