Dávinson Sánchez vuelve entre críticas de hinchas del Tottenham

Dávinson Sánchez vuelve entre críticas de hinchas del Tottenham


Dávinson Sánchez hizo presencia este jueves con su equipo Tottenham Hotspur en el duelo que disputó ante el LASK, de Austria. El compromiso terminó por 3-3 y correspondió a la jornada 5 de la Europa League.

El defensa recibió la confianza del entrenador José Mourinho, quien lo mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos del partido. Sin embargo, el trabajo de la zaga del cuadro inglés no estuvo tan fino, pues recibieron tres anotaciones del local.

▶: ¡El penalti que atajó David Ospina en la Europa League!

▶: Jesurún: del “me encantaría técnico colombiano” a los casos de Pékerman y Reinaldo Rueda

▶: Iván Mejía lanzó pulla a jugadores de la Selección Colombia tras el adiós de Carlos Queiroz

El colombiano tuvo una actuación criticada. Viene jugando poco. Ha perdido terreno en la campaña. Su presencia dejó de ser prioridad para José Mourinho. Ahora tuvo la oportunidad y demostró por qué el DT ha tomado esta decisión con él.

Volvió a jugar y al Tottenham le hicieron 3 goles. Entonces apareció una famosa estadística que los hinchas de Tottenham tienen clara respecto a él: Con Dávinson Sánchez en cancha en la temporada, Tottenham recibió 16 goles. Sin él les hicieron solo 6 tantos.

Los partidos del Tottenham con Dávinson Sánchez en la temporada fueron: Loko Plovdiv (un gol en contra), Southampton (2), KF Shkendija 79 (1), Newcastle (1), Maccabi Haifa (2), Manchester United (1), West Ham (3), Royal Antwerp (1) y LASK (3). Solo dejaron de marcarle en dos compromisos.

Con esa igualdad, el conjunto británico alcanzó las 10 unidades y se ubicó segundo en el grupo J, a dos del líder que es el Antwerp, de Bélgica y contra el que Dávinson Sánchez volverá a competir en el torneo del Viejo Continente, el próximo 10 de diciembre en el Tottenham Hotspur Stadium.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente