Dávinson Sánchez va por su revancha ante Lionel Messi


Tottenham vs. Barcelona es uno de los partidos destacados de la semana de Champions League. Es el miércoles 3 de octubre (2:00 p.m., hora colombiana) y sería el reencuentro de Dávinson Sánchez con Lionel Messi luego de casi 2 años.

En noviembre de 2016 se dio ese único cruce que existe entre ambos. Ese fue con sus respectivas selecciones. Dávinson Sánchez debutó con la Selección Colombia jugando en San Juan ante Argentina, en un difícil momento para los dos equipos rumbo a Rusia 2018.

Ese día Argentina reaccionó y goleó de la mano de Lionel Messi. El crack del Barcelona jugó uno de sus mejores partidos en la Eliminatoria. Hizo un gol y asistió para los tantos de Ángel Di María y Lucas Pratto. Un joven Dávinson Sánchez que para ese entonces vivía su primer semestre en Ajax, no encontró la forma de detenerlo.

Pasaron dos años y ahora se volverían a cruzar. Tottenham y Barcelona hacen parte del Grupo B de la Champions League. Ahora tienen que enfrentarse. Si sus respectivos entrenadores así lo deciden, será el reencuentro. ¿Habrá revancha para Dávinson Sánchez? Juegan en territorio inglés.

Tottenham perdió en el debut visitando al Inter y Barcelona venció a PSV. Así llegan a cruzarse. Dávinson Sánchez y Lionel Messi jugaron esos primeros partidos. Todo está servido para que vuelvan a rivalizar en la cancha.

El día en que se enfrentaron Dávinson Sánchez y Lionel Messi

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente