¿Se cayó salida de Dávinson Sánchez del Tottenham?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Dávinson Sánchez, lejos del Tottenham?


Dávinson Sánchez sería una de las novedades que tendría el mercado de fichajes europeo en cuanto a futbolistas colombianos se refiere.

El zaguero central colombiano no ha tenido la cantidad de minutos que esperaba desde que en el banco técnico de los Spurs se encuentra José Mourinho. Pocas apariciones. No hace parte de la primera línea contemplada por su entrenador.

Esta situación, de cara a un mercado de fichajes a mitad de año, puede traer novedades con relación a Sánchez. De acuerdo con el medio deportivo inglés Football Insider, el técnico Mourinho no tendría problema alguno si Dávinson es transferido a otro equipo.

+ Falcao García pidió perdón: “Estoy en deuda con Galatasaray y debo pagarla”

+ Hermana de James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo, pasó por el quirófano

Es decir, el zaguero perfectamente puede quedar en un listado de transferibles al final de la temporada. La razón tiene que ver con un gusto en particular del técnico hacia otro tipo de jugador en esa posición de zaguero central.

“Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que ‘no se puede confiar en él’ en los partidos importantes”, dice el portal deportivo acerca de esta novedad relacionada con el zaguero central de 24 años.

Para el entrenador portugués, el Tottenham hizo una fuerte inversión en Sánchez, pagando un dinero (42 millones de euros) que en estos momentos no encuentran justificación. No ve progresos importantes en el rendimiento del zaguero central.

Dávinson Sánchez en esta temporada de la Premier League ha disputado un total de 15 partidos en la Premier League, de los cuales 14 los hizo como titular.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente