Dávinson Sánchez: "Hace tiempo dejamos de pensar en individualidades pero estaré atento a Messi"

Dávinson Sánchez: “Hace tiempo dejamos de pensar en individualidades pero estaré atento a Messi”


La Selección Colombia recibirá a Argentina este martes desde las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ese partido será válido por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y el equipo dirigido por Reinaldo Rueda busca una victoria a como dé lugar para recuperar lo perdido el año pasado.

Por eso, los integrantes de la Tricolor analizan a su rival de turno, el cual históricamente ha sido un reto de alta complejidad. De ocho compromisos disputados en territorio cafetero, el combinado patrio tan solo ha ganado dos.

Por eso, la defensa será clave para mantener el cero y neutralizar los puntos altos del conjunto que dirige Lionel Scaloni. Así lo retrató Dávinson Sánchez, refiriéndose a los talentos de la Albiceleste. “A Agüero todos lo conocemos. Es un referente. Sabemos el potencial que le brinda a su Selección. Toca tener todas las precauciones no solamente para anularlo a él, sino a Messi, Di María y quien esté en el frente de ataque. Cuando se enfrenta a jugadores como Messi, uno siempre hará muchas cosas por todo lo que representa. Hace mucho dejamos de pensar en individualidades, pero como defensor tendré que estar atento. Tomaremos precauciones”, indicó.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

El recuerdo más reciente del encuentro fue en las últimas justas sudamericanas, con triunfo por 3-0 de los gauchos. “Ese día fue mi debut con la Selección, en San Juan. Fue doloroso. La revancha te la das tú mismo. Será un gran partido para las dos selecciones que buscan consolidarse en el grupo de aspirantes a clasificar. Vamos con la decisión de sumar”, aseguró.

Es momento de revertir la situación y el zaguero lo sabe. “Siempre se puede mejorar. Los resultados previos fueron un revés para el anterior proceso. Tenemos que seguir mejorando. No debe haber conformismo tras lo hecho contra Perú. Hay que ser más constantes en nuestro juego y que no se pierda la comunicación que tenemos. Confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico”, agregó.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente