Dávinson Sánchez es pretendido por el Milan


Dávinson Sánchez ha perdido continuidad con el Tottenham Hotspur. El club lidera y domina la Premier League, pero el defensa hace rato que salió del onceno principal. Es por eso que el portal The Sun asegura que el AC Milan estaría interesado en fichar al colombiano y el cuadro inglés concretaría el negocio.

La última vez que el futbolista cafetero apareció en el plantel inicialista de los Spurs fue el 18 de octubre pasado, cuando cometió un autogol en el empate por 3-3 ante el West Ham United. Eso, sumado a un bajón en su rendimiento, fue suficiente para que José Mourinho lo dejara por fuera de las competencias.

Desde ese momento ha estado apenas en dos compromisos en el banco y en los otros cinco duelos que el equipo ha disputado, no ha entrado ni en la convocatoria. Por lo cual, todo parece indicar que el DT luso no pretende seguir contando con él.

El medio británico informó que lo que quiere el conjunto italiano es un central para pensar en competir por el título de la Serie A. Además, Mou podría estar buscando al zaguero del Inter de Milán, Slovan Skriniar y esa sería la razón por la que pensarían en el trueque.

+ Crítica a Mourinho y el Tottenham: “No es agradable de ver”

+ James Rodríguez y su mensaje el “Día de las velitas”

+ Lo último que dijo Carlos Queiroz antes de abandonar el país

Dávinson Sánchez fue adquirido por el Tottenham Hotspur en 42 millones de euros. En esta temporada, de once encuentros ha jugado cuatro, para un total de 360 minutos en cancha. En dos oportunidades ha sido suplente y en cinco no ha hecho parte del listado del entrenador. La Europa League es el torneo en el que más ha podido tener presencias, con siete apariciones y 612 minutos.

La victoria de los Spurs en el primer derbi en el Tottenham Hotspur Stadium

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente