Después de la Selección, Mourinho no tendrá en cuenta a Davinson

Dávinson Sánchez, en lista de transferibles del Tottenham


El defensor colombiano no será tenido en cuenta para la próxima temporada de la Premier League y buscan venderlo el siguiente mercado de fichajes.

Desde hace varios meses, el central Dávinson Sánchez viene en un bache futbolístico importante y a pesar de que en el cuerpo técnico de José Mourinho le han venido dando confianza, el jugador no ha podido mantenerse en un alto nivel como hace un par de temporadas. Al final, se acabó la paciencia y saldrán del colombiano una vez se habrá el mercado de fichajes.

+ Falcao, Galatasaray y la vacuna contra el COVID-19. ¿Polémica?

+ Europa League: así les fue a los únicos colombianos en cuartos de final

Según el diario británico ‘The Mirror’, las directivas del Tottenham Hotspur, en consenso con el técnico Mourinho, decidieron incluirlo en la ‘lista negra’, donde están los jugadores que independientemente de la continuidad del estratega portugués, terminarán saliendo de la institución. Esto con el fin de buscar recursos para hacer fichajes de mayor calidad.

El jugador que debutó profesionalmente en Atlético Nacional tiene contrato hasta junio del 2024, pero no buscarán cederlo, sino que directamente esperan que salga de forma definitiva. Los otros jugadores que lo acompañan en el mencionado listado son: Dele Alli, Serge Aurier y Erik Lamela.

En su momento, Sánchez se posicionó como el segundo central más costoso del mundo por su juventud, (tiene 24 años), pero la desvalorización ha sido tanta, que de estar tasado en más de 70 millones de euros, ahora esperan poder venderlo en al menos 30. Todavía no se habla de equipos interesados en hacerse con sus servicios.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente