David Trezeguet sobre James Rodríguez: “Es un jugador de un nivel extraordinario”


A la espera de que James Rodríguez sea confirmado como refuerzo del Everton FC, el cucuteño fue visto en Liverpool con el director técnico Carlo Ancelotti. El histórico David Trezeguet se refirió a la influencia de la confianza del orientador en un atleta, como la del italiano en el 10 de la Selección Colombia.

“Ancelotti cree fuertemente en las virtudes de James. Estamos hablando de un jugador de un nivel extraordinario y que ha tomado una buena decisión, desde mi punto de vista. Creo que para el futbolista de alto nivel lo más importante es jugar, sentirse importante dentro de un proyecto y dentro de un grupo. Ha hecho una buena elección”, afirmó.

Leer también: Shannon de Lima y James Rodríguez, la pareja estrella del Everton

El exdelantero charló en exclusiva con el programa ‘Más allá del deporte’ y contó que coincidió con el ahora timonel de los Toffees en Juventus FC, en el 2000, en la que era apenas la segunda experiencia del entrenador. Consideró que “ha tenido un mejoramiento notable en la gestión de sus grupos” y reiteró su apoyo a la elección del volante de la Tricolor.

“Estar en el Real Madrid es una oportunidad única. Para muchos puede ser comodidad y James ha hecho todo lo contrario. Quiere imponerse, quiere jugar y eso es de un jugador que quiere seguir demostrando. Creo que volveremos a hablar muy positivamente de un jugador extraordinario y que quiere seguir sumando”, declaró el campeón del Mundial de Fútbol Francia 1998 con el seleccionado local.

David Trezeguet destacó las condiciones de James Rodríguez y el aporte de Carlo Ancelotti:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente