David Ospina ya puede volver a jugar con el Napoli


Pasó una semana de aquel fortísimo choque que lo sacó en camilla del partido ante Atalanta y David Ospina ha vuelto a ser convocado para un compromiso del Napoli. Si el DT lo decide, podría atajar este miércoles ante Genoa.

[ads-dr]

Es partido válido por la Fecha 31 de la Serie A 2019-20. El Napoli jugará en condición de visitante frente al equipo que cuenta con Cristian Zapata en su plantel. La noticia en el plantel napolitano está en el regreso de David Ospina, quien no estuvo en la fecha anterior frente a la Roma.

Leer tambiénLo primero que dijo el médico del Napoli por el golpe de David Ospina

Aquel día tuvo jornada de recuperación. Venía de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. En el club decidieron darle algunos días para que se recuperara y ya pasaron. El arquero dice estar apto para jugar nuevamente y frente a eso, el DT Gennaro Gattuso no tiene dudas. Enseguida lo convocó.

David Ospina y 2 arqueros más en la lista de convocados

[ads-dr]

El colombiano está junto a Alex Meret y Orestis Karnezis dentro de la lista de viajeros al partido ante Genoa. Así que volvió al grupo, está disponible para jugar, pero que lo haga o no será una decisión que se tome horas antes del juego. Viajaron 3 arqueros en caso de que se decida que no puede competir.

Lo que se jugará frente a Genoa es la posibilidad de mantener la pelea por los puestos de clasificación a la Europa League. Napoli está séptimo en la tabla de posiciones. Con 48 puntos, el elenco en el que ataja David Ospina hoy en día está afuera de esa posibilidad. Tiene 8 jornadas por delante para volver a meterse.

Parte médico de David Ospina

[ads-dr]

Después del golpe que lo sacó en el compromiso ante Atalanta hace una semana, el club napolitano comunicó: “los controles realizados al arquero colombiano han dado resultados negativos y por lo tanto tendrá unos días de descanso”. No se estableció cuántos, pero ya se supo que no pasaron de una semana.

Leer tambiénMiralem Pjanic, nuevo fichaje del Barcelona, y un golazo a David Ospina

Luego de estar ausente ante la Roma, David Ospina vuelve a estar disponible. Ya tuvo un par de entrenamientos y el DT decidió contar con él. En caso de atajar, dicho partido sería su número 19 en la temporada en la que tiene presencias en Serie A, Copa Italia y UEFA Champions League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente