David Ospina, Napoli, Europa League 2020-21, Real Sociedad

David Ospina y una tapada de lujo para Napoli en Europa League 2020-21


Para el partido de la fecha 2 de la fase de grupos de la Europa League 2020-21, el director técnico Gennaro Gattuso decidió que David Ospina fuera titular en el pórtico del SSC Napoli contra la Real Sociedad.

Los Gli Azurri afrontaron el encuentro en el estadio de Anoeta con la obligación de sumar los tres puntos, pues cayeron 0-1 con AZ Alkmaar en el debut en uno de los torneos de clubes más importantes del mundo.

+Atlético Nacional: actualidad financiera, balance, hinchada y más…

+“Atlético Nacional no le debe nada a Gustavo Torres”

+Juan Carlos Osorio: “No existió una falta alevosa de Yerson Mosquera”

Ante el cuadro holandés estuvo bajo los tres palos Alex Meret, pero el entrenador se inclinó por el arquero de la Selección Colombia para el duelo de este jueves y el exjugador de Atlético Nacional respondió.

El equipo de Nápoles se adelantó con el gol de Matteo Politano al minuto 55 y los dueños de casa buscaron la igualdad por todas las vías.

Sobre el 65’, David Silva habilitó a Cristian Portugués, más conocido como Portu, y el guardameta de la Tricolor intervino de forma magistral para evitar el empate y conservar las tres unidades del elenco italiano.

David Ospina fue fundamental para la victoria del Napoli frente a la Real Sociedad en Europa League 2020-21:

Así formó Napoli vs. la Real Sociedad en la Europa League 2020-21, con David Ospina como inicialista:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente