David Ospina y su sexto arco en cero en la temporada del Napoli


Esa confianza que le ha dado el DT Gennaro Gattuso tiene como respuesta los más altos rendimientos de David Ospina. Ante Hellas Verona sacó el arco en cero por sexta vez en temporada y por tercera en los recientes 8 juegos.

[ads-dr]

Decidirse entre Alex Meret y David Ospina es una de las preocupaciones que tiene el DT del Napoli. En el inicio de la temporada el turno fue para el italiano. Y ahora que se están jugando los compromisos más relevantes, está siendo el turno para el colombiano que responde siendo uno de los más destacados del equipo.

Leer también ▶ El gol que le hicieron a David Ospina y fue anulado tras revisión del VAR

Pasó nuevamente este 23 de junio en partido ante Hellas Verona. El Napoli volvió a jugar en la Serie A 2019-20 y ahí estuvo David Ospina como titular. Ganaron 0-2. El arco del colombiano fue vulnerado en una acción que fue invalidada tras la revisión del VAR por una mano en el inicio de la misma.

Los 6 partidos en que David Ospina no recibió goles en la temporada

[ads-dr]

Jugó 17 partidos compromisos entre Liga Italiana, Copa y Champions League. No permitió goles en estos compromisos:

-Ante Genoa por Liga el 11 de septiembre (0-0).

-Contra Perugia en Copa Italia el 14 de enero (2-0)

– Con la Lazio en Copa Italia el 21 de enero (1-0).

-Ante el Inter en Copa Italia el 12 de febrero (0-1).

-Frente a Cagliari por Liga el 16 de febrero (0-1).

-Y contra Hellas Verona el 23 de junio (0-2).

Leer también ▶ El de la Copa Italia 2019-20, un título más para David Ospina

La situación del Napoli en la tabla de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Con el triunfo ante Hellas Verona el equipo napolitano llegó a 42 puntos en la tabla de posiciones. Se mantiene en la sexta casilla y está a 24 del primer lugar. Su lucha está en intentar la clasificación a la Champions League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente