Candidatos descartados para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia

David Ospina y los otros cambios en la titular de la Selección Colombia


Respecto al equipo que perdió con Uruguay el pasado viernes, hay 4 novedades en la formación de la Selección Colombia. El DT Carlos Queiroz rearmó el equipo por diversas situaciones.

Yendo puesto por puesto, la primera fue la de David Ospina. El arquero titular ante Uruguay no estará ante Ecuador por molestias físicas, según la explicación oficial de la Selección Colombia. Ese lugar queda nuevamente para Camilo Vargas, quien atajó en las Fechas 1 y 2 ante Venezuela y Chile.

▶: Otra crítica de Carlos Antonio Vélez a la Selección Colombia: “Vicio viejo”

▶: James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Ecuador

▶: ¡Lo que pasó en el VAR durante el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay!

Luego está el lateral derecho. Ahí estará Luis Manuel Orejuela, el exhombre de Deportivo Cali con presente en Gremio de Porto Alegre (Brasil). Él toma el lugar que el viernes anterior ocupó Juan Guillermo Cuadrado.

En la zaga está el cambio obligado por la expulsión de Yerry Mina. Ese lugar queda para Dávinson Sánchez. En el mediocampo, salió Wilmar Barrios y se adelantó la posición de Cuadrado en la cancha. Finalmente está la modificación en ataque, con la salida de Luis Fernando Muriel y la llegada de Luis Díaz.

La titular de la Selección Colombia ante Ecuador

En definitiva, los que salieron de la formación fueron David Ospina, Yerry Mina, Wilmar Barrios y Luis Fernando Muriel. El DT alistó novedades y hoy en Quito la Tricolor formará así:

Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz, Duván Zapata y James Rodríguez.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente